Games with Gold mayo 2021

Al Teclazo 


Contrario al mes pasado, en esta ocasión Microsoft si ha anuciado los Games with Gold desde tiempo antes de que empiece el mes en el que estarán disponibles los juegos. Por tal motivo ahora les presentamos los cuatro juegos disponibles para su descarga "gratuita" durante el quinto mes del año para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Primero, durante todo el mes de mayo estará disponible el juego 'Armello', un digital role playing game, desarrollado por el estudio australiano League of Geeks. en el que el jugador puede escoger entre cuatro clanes de animales para poder convertirse en el rey o reyna de Armello.




Posteriormente del 16 de mayo al 15 de junio se podrá adquirir el juego 'Dungeon III', un juego desarrollado por Realforge, publicado por Kalypso Media, en el cual el jugador ya no será el héroe, sino el villano de la historia y su misión es diseñar mazmorras con la intención de poder detener a los héroes en turno.




De la nostalgia de los juegos del Xbox 360 del 1° al 15 de mayo estará disponible el juego 'Lego Batman: The Videogame', un juego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y TT Fusion, publicado por Warner Bross Interactive Entertainment y Feral Interactive.

En este juego tomas el papel del 'Callabero Oscuro o bien el de alguno de los villanos del universo de Batman para destruir o salvar Gotham City.




Finalmente del 16 al 31 de mayo podrán obtener "gratis" el juego, también de 360, 'Tropico 4', el cual es un juego de manejo de ciudad y manipulación política desarrollado por Haemimont Games y publicado también por Kalypso Media.

En este juego tendrás que ayudar a "El Presidente" a mantenerse en el poder y enfrentar una serie de problemas que son comunes también en la vida real como cuestiones políticas y de desastres naturales.




Para poder reclamar estos juegos simplemente tendrán que, como ya mencionamos, tener una suscripción activa a los servicios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Con ese punto cubierto deberán ir a sus consolas Xbox One, Xbox 360 o Xbox Series X|S a la sección de Games with Gold y desde ahí podrán reclamar el juego de su preferencia.

También pueden hacerlo desde la página de Xbox y posteriormente en su consola se mostrará la instalación como activa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?