Games with Gold abril 2021

Al Teclazo

Una variedad de juegos llegan al servicio de Microsoft, Games with Gold, este mes de abril y como siempre estarán disponibles de manera "gratuita" para todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Desde el primer día del cuarto mes del año y hasta su final estará disponible para quienes posean una Xbox One o una Xbox Series X|S el juego 'Vikings wolves of Midgard', un juego desarrollado por el estudio Games Farm y publicado por Kalypso Media.

En este juego RPG de acción los jugadores tienen que sorteas demasiados problemas, incluyendo el frío, para poder sobrevivir en las tierras nórdicas llenas de criaturas mitológicas.

Del 16 de abril al 15 de mayo igual para las consolas de la nueva/actual generación y la pasada se podrá descargar 'Truck Racing Championship', juego desarrollado por N-Rancing y Kylotonn, publicado por 3goo, Nacon y BIGBEN INTERACTIVE.

Es un juego en el que habrá que utilizar todas las mañas para que siguiendo las reglas llevarse los jugadores puedan llevarse el triunfo.

Del 1° de abril al 15 del mismo mes en la consola Xbox 360 podrán obtener el juego 'Dark Void', un juego de Airtight Games, publicado por Namco.

El juego combina on-foot y mid-air combat para contarnos una historia en la que la humanidad busca combatir una invasión alienígena.

Y finalmente del 16 de abril al último día del mes se podrá obtener el juego 'Hard Corps: Uprising', juego desarrollado por Arc System Works y publicado por Konami para el Xbox 360 y el PlayStation 3.

Este es un juego run and gun que cuenta con dos modos, Rising y Arcade. En el primer modo los jugadores podrán juntar puntos a través de niveles y usarlos para conseguir mejoras y personalizaciones para sus armas, armaduras y habilidades.

Mientras que el modo Arcade es más difícil debido a que las tiendas de power-ups se encuentran deshabilitadas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?