Games with Gold Agosto 2021

Al Teclazo



Microsoft ha anunciado los Games with Gold disponibles para el mes de agosto y que se podrán obtener si se tiene una suscripción activa a los servicios de Xbox Live Gold y/o a Xbox Game Pass Ultimate (este último de hecho incluye el servicio Xbox Live Gold y Xbox Game Pass). 

Para descargarlos pueden ir a la sección Games with Gold de su consola y ahí encontrarán los juegos que les vamos a enlistar o también en la página oficial de Xbox, inician sesión y en la sección Games with Gold pueden reclamarlos. Los juegos posteriormente aparecerán en la sección de descarga de su consola.

Los juegos que estarán disponibles son: 'Darksiders III', 'Yooka-Laylee', 'Lost Planet 3' y 'Garou: Mark of the Wolfes'.

En primer ligar, 'Darksiders III' estará disponible durante todo el mes de agosto. Este juego fue desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordic, para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego es una mezcla de los anteriores juegos de la saga junto a una nueva dirección. En este hack-and-slash se toma el control de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalípsis, quien se encuentra a la caza de los Siete Pecados Capitales, con la intención de dar un balance al bien y el mal.

El siguiente juego de la lista es 'Yooka-Laylee' es un juego desarrolado por Playtonic Games. puplicado por Team 17, diseñado por Gavin Price y Gary Richards. Está disponible para PC, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El videojuego estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Es un juego de plataformas que nos trae la historia de Yooka y Layle, quienes se embarcan en una aventura entre mundos para detener los planes del Captain B.

El  penúltimo juego de la lista es 'Lost Planet 3'. Desarrollado por Spark Unlimited y publicado por Capcom, este juego corre en las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360 y estará disponible para su descarga del 1° al 15 de agosto.

Este juego shooter de tercera persona es la precuela de 'Lost Planet: Extreme Condition' y 'Lost Planet 2'. Esta vez Jim Peyton tendrá como misión ir explorando los secretos de E.D.N. III.

Y por último, del 16 al 31 de agosto estará disponible 'Garou: Mark of the Wolfes'. Juego producido por SNK para el sistema NEO GEO como parte de la serie Fatal Fury. Fue publicado por la propia SNK. Este juego puede correr en múltiples plataformas como PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation4, entre otras.

En este juego de peleas tienen 12 personajes seleccionables con los que pueden superar a los demás competidores y dominar el juego.

Fuente: Xbox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?