Games with Gold de marzo 2021

Al Teclazo

Llega un nuevo mes y con él los Games with Gold, esos juegos que todos los que posean una suscripción activa a los servicios de Microsoft, Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate podrán descargar de manera "gratuita". Y en esta ocasión habrá nostalgia y muchas balas.

Todos los juegos son clasificación T (adolecentes, jugadores a partir de los 13 años).

Empezando para la las consolas de la actual generación (One y Series X|S) durante todo el mes de marzo se podrá descargar el juego 'Warface: Breakout', un juego first person tactical shooter que se juega online, desarrollado por Allods Team donde el jugador tiene la misión de convertirse en el mejor mercenario.

Mientras que para aquellos que cuenten con un Xbox 360, del 1° al 15 de marzo, les llegará la nostalgia ya que podrán obtener el juego run and gun desarrollado por SNK, 'Metal Slug 3'. Aquí el jugador podrá volver a ponerse en los zapatos de Marco, Tarma, Eri y Fio y peleará con animales gigantes, zombies, aliens y muchos enemigos más.

Del 16 de marzo al 15 de abril para los jugadores de consolas One y Series X|S estará disponible el juego 'VALA: Vicious Attack Llama Apocalypse', desarrollado por RougueCode. En este juego clasificado como el mejor mass llama-slaughter roguelike-lite-ish couch co-op top-down twin-stick shooter el jugador podrá tener a su disposición un suministro infinito de mechas para pelear con hordas de "peligrosas llamas sedientas de sangre".

Para finalizar este catálogo de juegos "gratis" los jugadores con un Xbox 360 podrán obtener del 16 de marzo al 31 de este mes, 'Port Royale 3: Pirates & Merchants', un juego desarrollado por Gaming Minds Studios.

En este juego se controla a un joven capitán en el siglo XVII que tiene como meta convertirse en el rey dominante de los mares del "Nuevo Mundo".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?