Games with Gold de diciembre 2020

Al Teclazo

Como cada mes Microsoft anuncia los juegos que los suscriptores de los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar de manera gratuita (por decirlo de alguna manera) a sus consolas Xbox 360, Xbox One y ahora también en las consolas de nueva generación Xbox Series X|S.

Desde hoy y hasta el último día de diciembre quienes tengan una Xbox One o una consola de nueva generación podrán descargar el juego 'The Raven Remastered', el cual es un juego del género de aventuras gráficas desarrollado por el estudio KING Art Games, quienes también están detrás de la saga 'Book of Unwritten Tales', cuya segunda parte de hecho ya estuvo disponible también en los Games with Gold en el mes de septiembre de este año.

La historia de este juego se desarrolla en el año de 1964, y en él el jugador controla a Anton Jakob Zellner, un detective suizo quien está tras la pista de "The Raven", un ladrón de gran fama.

Como buen historia detectivesca todos tienen algo que esconder, más sabiendo que como inspiración de estas historias el estudio  alemán tomó como referencia a Agatha Christie (si encuentra parecido entre Zellner y Poirot seguro es mera coincidencia).

Para el periodo comprendido entre el 16 de diciembre y el 15 de enero en la pasada y la actual generación de consolas (suena algo raro esta referencia a pocos días de que se hayan lanzado la nueva generación), los que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar el juego 'Bleed 2'.

 Este juego fue desarrollado por el estudio independiente que tiene su base de operaciones en Toronto, Canadá, Bootdisk Revolution, el cual se aleja de los gráficos de última generación para centrarse en un arte más "clásico" con el fin de contarnos la historia de Wryn, la última heroína, quien tiene que defender al mundo de un ejército de villanos.

El jugador controlará a esta heroína de pelo rosado por siete niveles llenos de mucha intensidad y en los cuales tendrá que sobrevivir a 25 batallas con jefes.

Para quienes cuenten con una Xbox 360 del al 15 de diciembre podrán descargar 'Saints Row: Gat out of Hell', un juego desarrollado por los estudios estadounidenses Volition y High Voltage Software.

En este juego se asume el papel Johnny Gat y Kinzie Kesington, quienes viajan al Infierno con la misión de sacar de ahí al líder de los Saints, teniendo que luchar incluso con el mandamás de tan agradable lugar.

Y para finalizar del 16 de diciembre al 31 del mismo mes se podrá descargar 'Stacking', un juego desarrollado por el estudio estadounidense Double Fine Productions, este es un juego de los géneros de aventuras y rompecabezas.

En 'Stacking' el jugador asume el rol de Charlie Blackmore, una matrioshka (muñequitos tradicionales rusos que se van ensamblando) que tiene la misión de salvar a su familia de un malvado empresario (¡Muerra el capitalismo!) conocido como el Barón.

Para ello Blackmore tiene que que ir resolviendo varios rompecabezas utilizando la habilidad de otras matrioshkas.

Fuente: Microsoft.

¿Qué juego les llamó la atención?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?