Carta a Egaeus

Desde el escritorio de Usher

Estimado amigo Egaeus:

Es un placer escribirte, aunque el tema no me sea favorable, ¿cuánto tiempo que no tenemos una charla?

Siempre era un hacerte caso ciegamente y terminar mal o rechazar tu consejo y… Acabar mal… Simplemente. Sabes que… nunca he sido bueno en esto… Sólo. Imagino, sueño… Y… después la realidad es… ¡Maldita sea! Sabes que me cuesta tratar estos temas. Porque siempre brilla más la palabra “fracaso” en éste, que en muchos otros aspectos de mi vida. Todo lo bueno pasa sólo en mi cabeza, pero siempre la realidad termina siendo como… es.

No termino de entender todo, no termino de comprender nada, sólo estoy… confuso… Entiendo… tal vez que todo mi tiempo haya pasado… que lo haya arruinado todo… otra vez, por… ¿acaso alguien lleva la cuenta? Yo la perdí a la décima vez… y de eso ya hace un buen tiempo…

No entiendo el ritmo para conquistar a una chica, y cuando lo hago, termino rompiéndolo muy pronto, terminando sólo como un paso en falso y la vida sigue como sin nada.

Con esto mi estimado, no quiero decirte que no lo intento… Sólo que a cada intento, a cada tropiezo, siento sólo que me canso, que se me acaban las fuerzas y que el tiempo corre en mi contra, solamente para… ver mi caída de nuevo. Lo siento. Se me hace difícil ver un nuevo horizonte.

Y es que… ahora caigo de nuevo en ilusiones y fantasías que tú mismo alimentas con tus dichos, y sinceramente. No sé si sólo lo hagas para burlarte, para terminar viéndome fallar de nuevo y ser tu entretenimiento con las “Fantasías animadas de ayer y hoy” que me induces.

Sí, esta carta suena más a derrotista que a esperanzadora, pero ¿qué quieres? Tú mismo has sido testigo de eso que se digna en llamar “mi vida amorosa” y simplemente, muchas veces veo cómo ella es feliz en la realidad con alguien más y yo soy “feliz” en mis fantasías.

Sé que debería ser más positivo, tratar de ver todo como una verdadera oportunidad de que los sueños de que le beso, le abrazo, le cuido sean una entera realidad, pero…

No sé qué más decirte. Se me acaban las ideas y las quejas, y el papel se agota; sinceramente podría continuar renglón a renglón, letra a letra por páginas eternas de ideas en mi cabeza, pero tú tendrás cosas mejores en las que ocuparte y yo necesito ocupar mi mente en otras cosas…

Así que, te dejo, esperando te encuentres bien y pronto podamos charlar en mejores condiciones y de otros temas.

Un saludo de tu buen amigo Egoeus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?