Pandora, love is in the phaselock

Desde el escritorio de Usher

Así que quieres escuchar otra historia de Pandora, bien, porque tengo una sobre una sirena y un comando.
 
Maya seguía pensando en las palabras de la carta que había recibido en la isla Wam Bam, ¿Ella era atractiva? ¿A quién le preguntaría para obtener una respuesta sincera? A Krieg sin duda no, él era... extraño y ella ya lo había rechazado porque la acosaba mucho con la mirada.

Entonces ¿quién podría ser?

-¿Te pasa algo?- Preguntó de pronto Axton, quien había notado que ella llevaba un buen rato sentada sola en una mesa del bar de Moxxi.
-No, sólo estoy… - Respondió ella.
-Pensando en que… o quien…-
-En… nadie… sólo en algo que… sabes qué, vamos a otro lado a discutirlo-
-Ok, sígueme-
Maya un poco extrañada siguió a Axton a la estación de viaje rápido de Sanctuary y  llegando a Sothern Self, de ahí a Ebonfloe, en la cima de un ex puesto de vigilancia.

-¿Y bien?-
-Había olvidado lo bonito de este lugar, tiene una excelente vista-
-Demasiado hermosa, y es un lugar tranquilo-
-Sí, sobre todo por los bullymongs-
-Velos como si fueran muñecos para el estrés-
-Jajajaja-
-Pero dime ¿qué es lo que te tiene tan distraída?-
Maya miró al horizonte helado frente a ella -Es que recibí una carta en Wam Bam, donde decían que era atractiva, y sí, suena estúpido, pero quiero saber si realmente soy atractiva- volteó a ver a Axton.
-¡Claro que lo eres!-
-Perdón por mi pregunta tonta-
-No es tonta, sólo que no te creí una chica insegura-
-Es que yo la verdad no estoy interesada en eso de la “atracción” y ser “atractiva”-
-Mala suerte para mí supongo, ja-
-Sabes que puedes perder tus “bolas” si uso mis poderes cierto-
-Sería un riesgo calculado-
-Ah sí galán y dime, ¿qué te atrae de mí?-
-Bien – él se acercó un poco, ella lo dejó –tus ojos grises, tu pelo azul, tu sexy cuerpo, tus hermosos… labios-
Fue entonces cuando el “riesgo calculado” se convirtió en un beso, aunque Axton lo cortó de pronto.
-Lo siento, soy un tonto, te pido me disculpes-
-Por… qué… lo hiciste-
-Axton te necesito para una misión, ven al cuartel pronto-
Antes de que el comando pudiera decir algo a su favor Lilith -quien ahora comandaba a los Crimson Raiders, después de que Handsome Jack matara a Roland, el anterior líder- le interrumpió llamándole por el dispositivo ECHO, el sistema de comunicación en el planeta.
-En seguida Lilith. Para pedirte perdón te invito una pizza del bar de Moxxi-
Ella lucía muy enfadada
-Nos vemos-
Axton se dirigió a la misión que le encargó Lilith, sólo que con la cabeza muy revuelta, Sarah y Maya danzaban en su cabeza, no sabía lo que sentía por una o la otra o tal vez no quería admitir lo que sentía por una de ellas en específico.

No pudo cumplir al momento su promesa, estaba demasiado cansado luego de la misión así que fue directo a su cama en el cuartel de los Crimson Raiders e intentó dormir, pero no pudo, daba vueltas en la litera sin dejar de pensar en Sarah, pero sobre todo en la chica de cabello azul, pensaba en el beso, pensaba en algo más…

De pronto Tannis lo despertó.
-Aunque he encontrado satisfactorio el ruido chirriante de los resortes del colchón de tu cama en otros momentos ahora me resulta molesto, así que o nos unimos en la dinámica de hacer rechinar la cama o buscas otra cama.

… O buscas otra cama…

Él se dirigió a la estación de viaje rápido, pero no sabía a dónde ir, Maya no vivía con los demás en el cuartel y Axton desconocía su ubicación, así que no le quedó más remedio que recurrir al lugar de siempre, el bar de Moxxi.

Sorpresivamente en una de las mesas estaba ella, ahora se veía más feliz. Hasta que él llegó. Axton se sentó en el asiento contrario, ella se paró y se fue y él fue tras ella.

-Espera-
-¡Vete o yo… -
-Hazlo, lo merezco, la cagué- Todos en la calle se pusieron atentos a la escena…
-Acompáñame-
Ahora él la seguía, a la estación de viaje rápido, a Overlook.

-Esas casas no las recuerdo así-
-Son mías, se las compré a Karima, estaban abandonadas-
-Has invertido bien tus ganancias, a diferencia de mí-
Pasaron a las casas… casa de Maya, eran las tres que había a la entrada al pueblo, sólo que muy cambiadas, lucían más habitables, la primera le servía de lobby, cocina y comedor, la segunda de biblioteca y la tercera de habitación, ellos se fueron a la terraza, ahí Maya había puesto una mesa con cuatro sillas.
Ella se recargó en el barandal y miró hacia el horizonte, hacia el valle que se dibujaba frente a ellos.

-Hermosa vista-
-Es por eso que decidí vivir aquí-
-Oh ya veo, así puedes ver bien la estación de Hyperion-
-Pff, claro, me gusta pensar que Jack sigue vivo ahí y me hace desearlo todas las noches- Ella sonrió un poco.
-Qué hermosa sonrisa-
-¿Por…- Él puso un dedo en sus labios para silenciarla-
-Lo siento. No por el beso, de eso no me arrepiento ni me arrepentiré, tus labios saben delicioso, lo siento por ser tan idiota y revolver mi mente con pensamientos sobre Sarah. No me mal entiendas, no estaba besándote pensando que eras Sarah, sólo fui tan idiota que sentía que la traicionaba, cuando en realidad ella es y será mi pasado y yo…
-Axton, te necesito para otra misión urgente- Otra vez Lilith comunicándose por la ECHONet.
-Ve, después veremos si podemos terminar nuestra plática, y también si eres hombre de palabra con lo de la pizza-
-Ok-
De nuevo Axton en otra misión, fueron duros los enfrentamientos, pero al final pudo conseguir su objetivo, dejó el documento en la mesa del cuartel general y se marchó.

-¿A dónde vas?- Él no contestó a Lilith, tenía cosas más importantes en mente, fue con Moxxi, compró una pizza y fue a la estación de viaje rápido, apagó su ECHO y tocó la puerta, ella abrió, estaba en pijama, una playera grande que le quedaba de vestido.
-No pensé que….
El la besó y con sus jugueteos la llevó a su habitación, la luz de Helios resplandecía en la habitación y fue la iluminación perfecta para sus juegos.
A la mañana siguiente ella despertó sin él, Axton se había marchado a su lugar para pensar, conectó su ECHO.
-¡¿Por qué apagaste tu ECHO?!-
-Buenos días para ti también Lilith-
-Te necesito para una última misión-
-¿Por qué siempre me llamas a mí y no a Salvador, Zero, Maya… Krieg o Gaige?-
-Porque ellos ya tienen su asignación-
-¡Ah! Sí… todos-
-Sí, todos-
-Ok, perdón-
-Necesito que te infiltres en una estación de Hyperion súper… secreta-
Al llegar a las coordenadas.
-Muy bien, ya estoy en la “súper secreta base”-
-¿Ves la pequeña colina? Sube por ella y entre los arbustos hay un respiradero, entra por ahí-
-¡Wow Lilith, te cambió la voz!-
-Ja-ja soy Maya tonto, yo seré quien te guíe por la base hasta el objetivo-
-Puedes dejar de jugar al tonto y concentrarte en la misión- le recriminó Lilith.
-A sus órdenes general, ya estoy dentro ¿qué estoy buscando?-
-La segunda serie de códigos de acceso a la estación de Hyperion-
-Entendido, Oscar Mike-
- Sube al siguiente piso y a la derecha ahí encontraras una habitación donde encontrarás los códigos para la caja fuerte que contiene los documentos-
-Entendido-
-Ya los tengo, ahora a dónde-
-En el sótano hay un pasaje secreto y en él la caja fuerte donde encontrarás los códigos-
-En camino- pasó el tiempo y la línea estaba muerta.
-¡Demonios!-
-¿Qué pasa Axton?-
-Sólo un pequeño…- Y de pronto se escuchó una fuerte explosión.
-Axton, ¡Axton! ¡Axton responde por favor!-
-Maya, su ECHO no está en línea, perdimos la señal, tal vez…-
La chica de pelo azul sintió que se le erizaba la piel.
-¡Axton responde!-
-Maya- Lilith trataba de calmarla.
-¡Axton maldita sea responde!-
-¡Maya!- La chica no podía creer que algo le grave le pudo haber pasado a el comando.
-¡Axton maldito, te juro que si no respondes te voy a odiar el resto de mi vida- varias lágrimas se escaparon de sus ojos grises.
Esas palabras desconcertaron a los que estaban en la sala de comunicaciones, pero lo que más les sorprendió fue ver que ella lloraba por...
-¡Voy a salvarlo!-
-Chica necesitamos un plan para hacerlo y no sabemos si él…- Mordecai trató de calmarla y hacerla que pensara mejor las cosas, pero Maya no quería calmarse.
-No me importa yo voy por él- ella corrió, salió del cuartel, tomó la estación  de viaje rápido y se dirigió al lugar de la base, Lilith, Mordecai y Brick le siguieron, Gaige, Salvador, Zero y Krieg se quedaron en el cuartel, todos estaban sorprendidos, Krieg estaba desconcertado y triste.
Al llegar al punto el lugar estaba destrozado y en llamas, Maya no soportó, cayó de rodillas.
Brick le susurró a Mordecai y Lilith.
-¿Me perdí de algo? ¿Ella y Axton?-
-Parece que nosotros también nos lo perdimos- contestaron los dos.
Lilith observó todo el lugar y sólo veía escombros, hasta que…
-Maya, ¿ya viste en esa roca?- Lilith le apuntaba a una donde se encontraba Axton sentado, tratando de vendar sus heridas.
Fue entonces cuando Maya se levantó y corrió hacia él-
-¡Eres un tonto! Me asusté muchísimo.
-Lo siento, no era mi intención-
-Deja te curo-
-¡Auch!-
-No te muevas- después de unos minutos Axton estaba como nuevo y la besó-
-Gracias-
-De nada-
-Aquí está lo que buscábamos- le extendió unos documentos a Lilith, ella los tomó –Sí, están un poco quemados, pero está íntegra la información-
-Sabes qué, te has ganado… se han ganado unas vacaciones, nosotros nos encargaremos de esto-
Lilith estaba por irse cuando…
-Disfruten la “luna de miel” tortolitos y regresen en una semana, pero sin “sorpresas”-
-No prometo nada- contestó Maya mientras miraba a los ojos a Axton.
Axton la miró con gran sorpresa con unos ojos como platos.
-Demonios-


FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?