Total Drama: All apologies

Desde el escritorio de Usher


En alguna parte de Mushkoka, Ontario Gwen, Cameron, Zoey y Mike se dirigen a un centro comercial para pasar el rato, casi todos van contentos, sólo Gwen se encuentra muy pensativa, acongojada por algo de su pasado.
-¿Qué tienes Gwen? Te ves muy triste, preguntó Zoey.
-Nada, es sólo que… no importa… ¡Wow! Ya vieron ese carro. No lo puedo creer, es un Mustang del 67.

Era color negro con una gran “D” en el cofre.
-Siempre he querido tener un carro como este-
-¿De quién será?- preguntó Zoey
-No sé Zoey, pero definitivamente quien sea el dueño tiene muy buen gusto-
-Será mejor que nos demos prisa si queremos alcanzar un buen lugar en algún puesto de comida, yo tengo hambre, ustedes ¿no?- Señaló Mike.


Mike, Zoey y Cameron fueron a un restaurante a comer, mientras que la dubitativa de Gwen prefirió dar una vuelta por la tienda de discos.


Realmente no quería ningún disco en especial, pero ella esperaba que esa visita le relajara y calmara sus pensamientos, como en otras tantas veces que hizo ese ritual.

De pronto a sus espaldas un dependiente pregunta.

-¿Busca algún disco en especial?
-¿Tienes el último de Explosión Mental Gótica?
Ella no volteó para ver al dependiente.
-Creo que sí, está por acá-
Sorprendida porque su petición tenía respuesta siguió al vendedor.
-Aquí es… -
De pronto el gerente de la tienda interrumpió al joven guía -Jeremy, podrías ayudar a Ron con esas cajas-
-Estoy ayudando a la señorita a encontrar un disco-
-Ella puede encontrarlo sola, lo que necesito es más urgente, ¡muévete!-
-Está bien señor. No se preocupe señorita el disco que busca está en esta zona, espero que lo encuentre-
-Sí, gracias-

Gwen empezó a buscar sin muchas ganas de encontrarlo, al final de cuentas ya lo tenía, sólo quería distraerse.

-¿Buscaba alguno en especial?-
Esa voz… ¡Vaya sorpresa para ella! El corazón le dio un vuelco, le latió muy fuerte, escuchaba de pronto como si hubieran fuegos artificiales en el centro comercial.

-¡Duncan!-
-Hola Gwen-
-Tanto tiempo sin verte, pero… ¿tú trabajando?-
-Oye, es una tienda de música, no está tan mal. Además fue parte del trato que hice con mi mamá para que me sacara de prisión; que al menos buscara trabajo y me reformara un poco-
-Vuelves a ser un chico bueno- Duncan se molestó un poco –lo siento, fue un comentario muy tonto de mi parte-
-Sólo espero no acostumbrarme-
-¿Duncan le estás quitando el tiempo a las clientas?-
-No señor-
-Nos disculpa, estoy buscando un disco y el joven me ayudó a encontrarlo, ¡gracias!- dijo Gwen enojada al gerente de la tienda quien volvía a molestarla con su actitud prepotente.
-Lo siento señorita, continúen-

El tipo chaparro y gordo se retiró refunfuñando y maldiciendo.

-Odio a ese idiota- señaló Duncan muy molesto, sentía ganas de golpear al tipo o de destruir su carro al igual que haría en antaño.
-Sí, es un completo idiota, así que mejor, ¿qué te parece si platicamos a tu salida en otro lugar?-
-Ok te espero a las 17:00 en el estacionamiento-
-¡Qué romántico!-
-Verás que lo es, tiene su encanto a veces. Pásame tu número para darte indicaciones-
-¿Por qué tanto misterio?-
-Sólo sígueme la corriente como cuando hacíamos bromas en el viejo set de filmación-
Ella sonrió.
-705-562-229-7
-Lo tengo-

Gwen compró el disco y volvió con los demás, aunque ahora lucía alegre.

-¡Vaya! Luces mejor de como llegamos- afirmó Zoey.
-¿En serio? No, la verdad no lo creo… ¿qué tal su comida?
-¡Deliciosa! Aunque a Cameron no le cayó tan bien y vamos a llevarlo a casa-
-¡Vaya! Compraste otro disco de tu banda favorita, pero ¿éste no lo tienes ya?- preguntó Zoey.
-No… no lo creo-
-Sí, creo que justo ayer nos dijiste que ya lo habías comprado- Afirmó Mike.
-No… esta es una edición especial-
-Está bien- Mike y Zoey se miraron el uno al otro sospechando que Gwen escondía algo.
-¿Vienes?-
-No, me voy a quedar un poco más, hay un show de una banda alternativa y quiero verlo, pero nos hablamos después para volver a salir juntos, chao.

A las 17:00 Gwen se encontraba en el estacionamiento, esperando la llamada de Duncan, la cual llegó 15 minutos después.

-Hola, lo siento, creo que tendremos que posponer nuestra charla, estoy haciendo inventario así que no podré salir en un buen rato-
-Mejor-
-¡Cómo!-
-Voy para la tienda. Supongo que tienes una forma “secreta” de entrar que yo pueda usar-
-Ven a la parte trasera del complejo, cuando llegues a la puerta negro con azul me marcas-
-Ok-

Su corazón volvía a latir acelerado, era como cuando hacían bromas juntos, como colgar la ropa interior de todos en el asta bandera o el burlarse del trasero de panqueque de Harold.

-Ya estoy aquí-
De pronto un zumbido y la puerta se abría, él asomaba la cabeza y miraba a todos lados para vigilar que no los descubrieran.

-Pasa “Blanquita”-

La condujo a la bodega de la tienda de discos, siempre cuidando que nadie los detectara, ni siquiera las cámaras de seguridad, ya lo había hecho muchas veces en el correccional así que lo podía hacer ahora sin problemas en el centro comercial.
-Ya llegamos- el abrió la puerta de la bodega de la tienda de discos.
-Muy acogedor- Gwen pasó y se sentó sobre unas cajas, Duncan se sentó cerca de ella.
-Es agradable, con todo y sus ratones y cucarachas-
-¿Cómo esa?- señaló Gwen a una cucaracha que corría por el piso del almacén.
Él se paró, tomó el hacha del equipo de emergencia y partió al insecto por la mitad.
-Veo que no has perdido el toque-
-Es como andar en bicicleta-
-Jajaja-

Él sonrió, le encantaba escuchar su risa, pero más provocársela.

-Antes de que me digas algo sólo quiero que sepas que lo siento, fui un completo idiota en Total Drama: All Stars-
-No fue sólo tu culpa, fue mía también-
-Es que de pronto te sentí tan fría y luego yo me obsesioné con que Courtney me “blanqueara”, fui un completo desastre y me volvía loco también eso de que me llamaran “héroe”, pero lo que trato de decir es que lo arruiné todo-
-Yo sólo estaba obsesionada con volver a ser amiga de Courtney que no me concentré en que es una arpía manipuladora. Además me volví loca con eso de que me convirtieran en la mala del cuento y que encima me compararan con ¡Heather!-
-Esa Courtney al final parece que obtuvo su venganza-
-Siendo sinceros ¿te gusta?- preguntó ella.
-¡Claro que no! Es como una patada en el trasero, la chica que me gusta tiene mucho en común conmigo, es lista, no se complica demasiado, es en quien pensaba cada vez que huía de la policía, pero la verdad… -lanzó un gran suspiro- la regué completamente con ella, en verdad yo qui…-
Gwen fue hacia él y le robó un beso.

-Ese beso fue sólo para callarme- dijo Duncan
-No del todo- contestó Gwen
-¿Y si lo intentamos de nuevo? Sin problemas, sin angustias, sin Courtneys-
-Ves, es por eso que me gustas mucho-
-Sólo déjame terminar aquí y te llevo a tu casa-
-Te ayudo-

Cuando terminaron ya estaba muy oscuro, no había más que un coche en el estacionamiento, Duncan empezó a caminar hacia él acompañado de una sorprendida Gwen.

-No puedo creerlo, ¿en serio es tuyo este coche?-
-Claro, lo compré con el dinero que gané en Total Drama Action, lo demás me lo gasté en abogados. Era mi forma de recordarte-
-Ok, es oficial, tengo el novio más ñoño del mundo-
-El más ñoño, pero con un Mustang del 67-
-Buen Punto-

Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?