Abre a:

Desde el escritorio de Usher

Buenas noches Saint Louis…

Se prende el foco de la lámpara de mesa como una alarma en el cuarto de Jake y Addry. Él -que duerme en el sillón- se acomoda en la cama al lado de ella, la abraza y hace como que está dormido. Cinco minutos después entra en la habitación una pequeña niña pelirroja de unos cinco años.

-¡Papi, mami, ya es el día, ya es el día!- La pequeña niña salta a la cama emocionada, sus padres comienzan la rutina de despertarse.

-Vamos a arreglarnos para este día princesa y dejemos que papi lo haga- Addry toma a la niña en brazos y la lleva a su cuarto para vestirla y peinarla.

Jake también se viste y se arregla; se sabe el guión de memoria para este día, ir al parque con su hija y Addry, fingir que son la pareja ideal, tomarse de la mano (20 dólares), darse un beso tierno (15 dólares cada uno), abrazarla por la cintura (35 dólares), beso apasionado frente a la familia (70 dólares).

Toca Addry  a la puerta de su cuarto:

-Ya estás listo amor-

-Claro princesa, ya estoy listo- (motes cursis 25 dólares)

-Voy a preparar el desayuno mientras tú checas que el auto esté listo-

-Por supuesto cariño-

El desayuno transcurre como cualquier otro día. El paseo en el parque transcurre como cualquier otro paseo. Los besos y abrazos se realizan de acuerdo a un estricto protocolo, y al final del día “la feliz familia vuelve a casa”, exhausta, con muchas fotos, con muchos momentos maravillosos para la princesita de la casa…

Corte a:


-Jake soy Addry, la groupie con la que te acostaste hace una semana-

-¿Qué quieres?-

-Estoy embarazada.

-¿Y qué?, ¡ese no es mi problema!, ¡aborta o dalo en adopción!, ¡a mí no me importa lo que hagas, pero no quiero que me molestes de nuevo! ¡Entiendes!-

-No puedo, mis padres no me lo permitirían, son muy… tradicionalistas… Te propongo un trato, cásate conmigo, finge que eres mi esposo... Pon precio, no importa, yo te pagaré, pero por favor no me abandones con esto-


Corte a:


Pantalla en negro.



Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas desde Fortnite; primera carta.

El pianista y la canción olvidada

¿Crees que los gatos son brujas?